Backstage Magazine: June 2022

Después del 2 va el 3 ….. y así es como llegó este pasado mes de junio el Nº 3 de Backstage, el arte del staging, la única revista en español creada por Home Stagers para Agentes Inmobiliarios y propietarios que quieran saber más sobre esta herramienta de marketing.

En cada número nos esforzamos para traer a nuestros lectores grandes conocimientos sobre porque aplicar el Home Staging y los grandes beneficios que reciben a cambio. 

En este tercer número hablamos del Neuromarketing dentro del Home Staging y porque es importante contar con ello. 

La revista se divide en secciones de fácil lectura. 

Proyectos a escena es la sección dedicada a dar visibilidad al trabajo del Home Stager y sus beneficios.

Os presentamos a la Home Stager de este número de la revista,  Ana Bernabeu de Succuhome en Valencia con  un proyecto precioso, tanto interior como exterior, donde los propietarios dejaron una reseña súper especial para ella y la profesión en si.

A su vez contamos con el Broker Julio Gomar, que conoce los beneficios del Home Staging y de la unión entre Home Stager y Broker, lo cual hace que el Sector inmobilario dé cada día un aspecto muchísimo más profesional.

En la sección de Real Estate y Staging por el mundo contamos con Sanja Radovanovic, presidenta de la IAHSP EU,que nos cuenta su visión y perspectiva para el sector del Home Staging, como eran las cosas en Europa cuando ella empezó, como son y los miles de avances que se están logrando en la industria en Europa. 

No podía faltarnos la perspectiva nacional y nos tomamos un café con Nora García, presidenta de  FAI, cuyo objetivo desde el minuto cero es profesionalizar el sector inmobiliario. Es consciente de que el recorrido aún es largo pero desde luego ve el Home Staging como una industria en Auge, donde Home Stagers y Agentes Inmobiliarios crean el tándem perfecto. 

En la sección educativa obviamente no podía faltarnos la creadora del Home Staging y “Staging Mama”, nuestra querida  Barb Schwarz con todo su conocimiento dando respuestas a las preguntas de 5 agentes inmobiliarios cuyas mentes inquietas no dejan de preguntarse como pueden hacer que la experiencia de sus clientes sea más óptima. 

También nos acompaña la arquitecta Chusa Castander que entiende a la perfección que el Home Staging no es decoración y que para hacer un espacio nuestro primero hay que prepararlo para la venta. 

Y por último, pero no por eso menos importante, hablamos de la imagen de marca para las agencias al contratar a un Home Stager profesional, con el fin de resolver siempre la duda ¿Porqué contratar a un Stager profesional? 

En nuestra última sección hablamos de 3 grandes acontecimientos. El 50 aniversario de la industria del Home Staging. Los premios de la industria de la IAHSP-EU. El panel que se llevó a cabo en la convención de la IAHSP-EU en Lisboa, sin duda un grandísimo avance para el sector. 

Here are the links mentioned in the text:

https://www.succuhome.com

https://iahspeurope.com

https://fainmo.es