El Mayor Reto para un Home Stager: La Casa “Quemada”

El mayor reto para un Home Stager: La Casa “Quemada”
By Sara Vilalta

Quizá sea uno de los retos más complicados a los que nos enfrentamos como profesionales con una vivienda de estas características.

Estas casas llegan a nosotros tras varios meses, incluso años sin venderse y sucesivas rebajas de precio. Este desastre se agrava aún mas cuando la propiedad ha estado en varias agencias inmobiliarias, el precio de salida al mercado ha sido demasiado alto, y no se ha preparado previamente como un producto inmobiliario antes de su lanzamiento.

Reconducir esta situación límite es prioritario. El agente inmobiliario acude a nosotros y el descontento del propietario de una vivienda quemada va en aumento viendo que su patrimonio va perdiendo valor día a día y el proceso de venta va dilatándose en el tiempo.

El proceso para “resucitar” una propiedad que a priori podríamos dar por “apartada” de la cartera de la agencia inmobiliaria y volver al mercado con nuevas posibilidades requiere conocimientos y experiencia en proyectos de Home Staging, Marqueting Inmobiliario estratégico y algo de tiempo.

Home Staging para Vender una Vivienda “Quemada”

Nuestra experiencia en casos reales del equipo de Sara Vilalta Home Staging realizados en viviendas de todo tipo en Barcelona y Costa Catalana en los últimos años, nos hace plantearnos este reto en 3 puntos fundamentales para una venta con éxito:

  1. Consultoría de Home Staging. El Stager realiza una sesión de asesoría desplazándose al inmueble para estudiar la situación actual de la vivienda evaluar y proponer las acciones a realizar mediante un informe detallado.
  2. Retirar el producto del mercado de todas las webs inmobiliarias, portales y redes sociales. Actualizarlo y darle una segunda oportunidad con una imagen refrescada y una estrategia de venta a medida.
  3. Trabajar estratégicamente solo con una agencia inmobiliaria, con agentes profesionales verdaderamente implicados en la operación.

Resucitar una vivienda quemada es posible. Nuestro trabajo preparando viviendas impecablemente presentadas atraen la atención de los compradores.

Aquí podéis ver algunos de nuestros proyectos más exitosos http://saravilaltahomestaging.com/proyectos-home-staging/ en los que hemos ayudado tanto a propietarios como al sector inmobiliario a mejorar la imagen y presentación de las viviendas.


Si estas interesado en el Home Staging y crees que podemos ayudarte, escríbenos hoy mismo para solicitar una Consultoría y nos ponemos en marcha.

CONTACTO